Llega la nueva temporada de «Dance Moms»

«Dance Moms», la polémica serie de Lifetime, vuelve en enero con una nueva temporada los domingos a las 22 horas. La vida de Abby está llena de cambios: un nuevo estudio, la búsqueda de la nueva Maddie y un nuevo equipo ‘mini’ que puede devolverle al estudio el título nacional.

DOMINGO 08 DOBLE EPISODIO DE ESTRENO – HORARIO ESPECIAL 21HS 
NO SE ADMITEN MAMÁS (KICKOFF SPECIAL:NO MOMS ALLOWED)
Las chicas de Dance Moms se reúnen por su cuenta, sin madres, ¡y sin Abby! Sacarán los 
trapitos al sol: la locura de Abby en la última temporada, de la nueva carrera de Maddie y 
practicarán un nuevo baile que ellas mismas coreografiaron. Aunque es apenas la primera semana de competencia, Abby comienza con un anuncio bomba y ya nada será lo mismo. Mientras tanto, la carrera de Maddie sigue en ascenso y se prepara para su primera película.

Anuncios

DOMINGO 15
ABBY VS MELISSA (#128 ABBY VS. MELISSA)
Noticia de último minuto: Abby está formando un nuevo equipo, ¡pero podría ir a la cárcel!  Además, Melissa se harta del maltrato de Abby a Meckenzie y no piensa quedarse con los brazos cruzados.

DOMINGO 22
MINI BAILARINAS, ENORMES PROBLEMAS (#129 MINI DANCERS, BIG DRAMA)
El nuevo ‘mini’ equipo de Abby llega al estudio: nuevas madres, nuevas bailarinas… y nuevos problemas. Can tantas novedades y tensiones, Abby está a punto de estallar y todo el mundo lo sabe.

DOMINGO 29
AHORA ME VES, AHORA NO ME VES (#130 NOW YOU SEE ABBY, NOW YOU DON’T)
Maddie está de vuelta para una sesión de fotos y para un duelo de baile con Brynn, que quiere ser la nueva bailarina #1 para Abby. Nadie sabe todavía que el caos en el estudio es tan insoportable que Abby anunciará.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *