La nueva apuesta de Telefe: la vuelta del vivo

Arrancó el año y a diferencia de 2016, Telefe apuesta por programación en vivo. 

El lunes 23 es la fecha elegida para un movida clave, volver a la esencia de lo que fue el canal: programas en vivo de producción nacional. 

Anuncios

La primera gran movida se produce al mediodía, «Telefe Noticias» vuelve a su histórico horario de las 12 para darle paso a las 13hs al programa de entretenimientos «¿En qué mano está?» con Leandro Leunis, que ocupará el clásico horarios de juegos de Telefe que en su momento le diera tantas satisfacciones con Nicolás Repetto. No es casualidad que parte de ese histórico equipo este hoy detrás del nuevo programa del Chino. El objetivo: desbancar a «Noticiero13» que reina cómodo desde hace años en ese segmento, veremos quién gana la pulseada.

A las 14:30 sigue firme Moisés con su repetición, una de las pocas latas que quedará al aire en el canal, junto a «El Secreto de Feriha» que con buenos números se queda a las 15:30hs. La novela de Gabriel Corrado sigue 16:30hs, «Por Amarte así» será quién compita con «El diario de Mariana» que desde el próximo lunes se extiende hasta las 17hs y no «Cortá por Lozano», el ciclo de Vero que estrenará a las 17:30 de lunes a viernes con estructura similar a DDM. 

Más tarde, 18:30hs, la doctora Polo, 20hs Telefe Noticias, 21hs «10 Mandamientos» y se completa el prime time a las 22hs con «ADDA- Amar después de amar» con Isabel Macedo y Mariano Martínez, seguido de «Despedida de soltero» el diario, que será el resumen del reality que conducirán Marley y Carina Zampini desde el domingo 22 a las 22hs.

Telefe se quiere parecer aquel de los 90 y eso es bueno porque siempre es mejor más producción nacional que un canal lleno de latas. Aquel canal que tenía un programa en vivo o de producción propia exitoso detrás del otro.

Veremos qué resultados tiene cada programa, nadie tiene el cielo comprado, aunque el canal que comanda Tomás Yankelevich, tiene 2016 y la primera quincena de enero ganada que no es poco. 

Anuncios

Deja un comentario