Ziembrowski crítico con la TV: “Ponen un decorado, dos tetonas y un gil hablando de cualquier cosa”

El actor, Luis Ziembrowski, analizó la actualidad de la televisión y de la ficción, y criticó que “cuando algo va bien lo repiten, eso es el fracaso de la TV”. En nota con La Once Diez/Radio de la Ciudad le dio la razón al actor francés Gerard De Pardieu quien declaró que “la televisión argentina es la peor que vi en mi vida: no es televisión, es pornografía”, y consideró que “es bastante fachistoide pero tiene razón, si uno prende la televisión a las 3 o 4 de la tarde”. “Me parece que además es tal la crisis de ideas, de producción, y del cuidado económico que ponen un decorado, dos tetonas y un gil que habla de cualquier cosa”, sentenció, “Estamos en un momento profundamente decadente en ese sentido”.
 
Así también arremetió contra los formatos de panel: “Es una especie de enjambre de voces simultáneas, donde además hablar sobre personajes, sobre el amor, o las situaciones amorosas o de política es exactamente lo mismo”. “Estamos en un momento profundamente decadente en ese sentido”, consideró. A la vez que se mostró optimista con los nuevos actores: “Si damos paso a algunos más conscientes –o inconscientes- que le dan lugar a muchos actores independientes, cuando ellos empiecen a caminar los pasillos de televisión se respirará otra cosa. Cuando algo va bien lo repiten, eso es parte del fracaso de la TV”
 
En este sentido se refirió a Psiconautas, serie en la que trabaja y que encara su segunda temporada para este año, al manifestar que “está bueno saber que el primer año de la propuesta esta buena, pero que el segundo año tiene cambios”. “En televisión, en general, si algo va bien, el segundo año se hace lo mismo”, analizó.
 
Así, indicó que “la gente ya sabe qué va a ver, porque cuando algo va bien lo repiten y eso es en parte el fracaso de la televisión”. “El público televisivo fiel, más o menos, es el mismo, algunas generaciones se empezaron a ir ahí”, expuso en entrevista por el ciclo radial “Por Si Las Moscas”. Y advirtió que “la segunda temporada de Psiconautas se va a ocupar de contar la historia de cada uno de los personajes, se mete en algunas casas, con los familiares, etc., el público está más exigente y busca desafíos”.
 
Por último, manifestó que “es una situación bastante complicada la de la TV, no por nada los últimos tiempos se habla de que se ven más series que televisión, y que hasta han desplazado al cine”. “Es un tema fuerte en relación a lo que se viene, cómo la gente está ligada al televisor pero no a los mismos contenidos o formatos, ha variado la forma de ver la tele”, concluyó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s