Todos los detalles de la violenta pelea de Fede Bal en Carlos Paz

Una vez más Federico Bal está en el centro de un escándalo. Esta vez el hecho transcurrió en un local de comida rápida de Carlos Paz, donde el actor concurrió con sus amigos después de bailar en el boliche «Zebra» a comprar hamburguesas.

Según informó hoy en «Secretos Verdaderos» el periodista Gonzalo Vázquez, personal del lugar asegura que: «Federico llegó y pese a que había una gran fila de gente esperando ser atendida, él fue directamente a pedir. Esto provocó la furia de algunos de los presentes que estaban un poco alcoholizados y atacaron a Bal que estaba no sólo acompañado por amigos, sino también por custodios, quienes al parecer reaccionaron un poco desmedidamente para la situación».

Anuncios

Además, en «Secretos Verdaderos» también conversaron con Fede antes de que empiece hacer la función de su obra «Sálvese quién pueda», pero él contó una versión muy diferente: «Después de bailar fui con mis amigos a comprar hamburguesas, ni bien llegué una chica del lugar me dijo que pase por un costado y ahí se armó todo. Primero me empezaron a gritar ¡colado!, pero después directamente me legaron una piña en la nuca. En ese momento mis amigos reaccionaron y me defendieron, pero como cualquier grupo de pibes, nada especial. También estaban los custodios de mi mamá y ellos enseguida me sacaron y me llevaron a mi camioneta».

Luego de la pelea Federico con sus amigos y su abogado fueron a la comisaría de Carlos Paz para hacer la denuncia y evitar que haya «malos entendidos» con el tema, pese a que las versiones de los presentes siguen difiriendo.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. nelida estela dice:

    este muchacho siempre metido en líos y la culpa es de los demás. No será que es un violento???

Deja un comentario