Lali Espósito: «Me hubiera gustado elegir el momento para blanquear mi romance»

Después de rumores, desmentidas y de un fuerte enojo con un sector de la prensa, finalmente, Lali Espósito se decidió a blanquear su romance con Santiago Mocorrea; sin embargo, se quedó dolida por la invasión a su privacidad y así lo expresó hoy en «Los Ángeles de la Mañana».

«Está todo bien -opinó Lali-, yo respeto a las personas que están laburando, pero hay un límite que es meterse en la casa de alguien. Yo los vi arrastrándose por el pasto con las cámaras de fotos y cuando se iban. Es mentira que esas fotos fueron sacadas desde la calle, si la casa no se ve desde afuera, hay un jardín enorme. Ese cerco que se ve es uno que hay alrededor de la pileta, no algo que separa con el exterior».

Anuncios

Con respecto al blanqueo de su romance, la cantante reflexionó: «Me hubiera gustado elegir yo el momento para hacerlo porque es parte de mi vida privada. Yo tengo un perfil tranqui, esto de meterse en la casa de alguien y sacar fotos no es la primera vez que pasa. Yo salí a hablar porque creo que pasaron un límite y entonces tengo que levantar la mano y hablar».

Anuncios

Deja un comentario