Burlando se metió en la polémica de Loan y Charlotte

La relación de Charlotte Caniggia y Loan sigue bajo la lupa y cada día que pasa aparecen nuevos elementos que ponen más en alerta el vínculo que tiene la pareja. Ayer se había filtrado un audio en el que los chicos se recriminaban supuestas infidelidades, pero hoy Ángel De Brito dio a conocer en «Los Ángeles de la Mañana» un nuevo audio en el que mantienen una fuerte discusión y, además, el abogado Fernando Burlando, finalmente, contó lo que pasó entre Loan y Charlotte en la fiesta de año nuevo, donde supuestamente él la zamarreó. 

 «Lo que pasó fue que él a toda costa la perseguía porque quería evitar que ella siga tomando -explicó Burlando-, pero ella no estaba alcoholizada ni nada, sólo la estaba pasando bien. Yo agarré a Loan y le expliqué que si él quería pedirle eso a su mujer, no tenía que hacerlo de manera tal que se entere toda la fiesta, porque la verdad es que la hizo quedar mal a ella y no había necesidad. Cuando El Polaco vio lo que pasaba entre Charlotte y Loan saltó a defenderla a ella y ahí hubo uno tensión entre ellos, que son dos chicos de barrio, pero nada más».

Anuncios

Por otro lado, en el nuevo audio que pasaron en «Los Ángeles de la Mañana», en el comienzo de la pelea Loan le recrimina a Charlotte que toma mucho alcohol, como ya lo ha manifestado otras veces, y eso deriva en una discusión: «¿Te voy a bancar toda la vida que estés mal? -pregunta Loan-, sos una estúpida, tomatela, estás mal». Charlotte le contesta: «No me trates así Loan. ¡Basta, no! «Te estoy hablando». Pero Loan le dice: «»Me vine acá a dormir porque quiero que te vayas, me cansaste Charlotte, me cansaste, tomatela, andá, cortala». Charlotte insiste: «No te hice nada, vos me hiciste mal». «Si a andá, chau, chau», concluye Loan y Charlotte se va mientras dice: «Me voy a ir chau, vos en el fondo estás mal».

Además, Ángel De Brito explicó que a los medios llegaron varios audios de discusiones entre Loan y Charlotte, de diferentes fechas, y que todavía no se dieron a conocer todos. Asimismo contó que en una de las conversaciones que él tuvo con Charlotte ella le manifestó que creía que Loan la engañaba con una moza de Carlos Paz, con quien pensaba que se iba cuando ella estaba en función.

Anuncios

Deja un comentario