Supergirl: Sin traje y con fuerte mensaje contra Trump

No es una novedad que muchos actores de Hollywood se unieron a la «resistencia» contra el reciente electo presidente norteamericano Donald Trump; sin embargo, una de las actrices que más activas se mostró en la Marcha de Mujeres realizada ayer en Washington, fue Melissa Benoist la protagonista de «Supergirl».

Vistiendo un buzo con la clara leyenda «Feminista», Melissa caminó junto a miles de mujeres llevando entre sus manos un cartel con un fuerte mensaje hacia el presidente: «Hey Donald, no trates de agarrar mi vagina, está hecha de acero». Esto haciendo referencia a que como «Supergirl» es la «mujer de acero» y con motivo de la grabación de Trump que se ha filtrado, del 2005, en la que asegura que por su status de celebridad «puede agarrar por la vagina a las mujeres y hacerles de todo».

Anuncios

Si bien ayer participaron de la la marcha muchas actrices como Emma Watson, Julianne Moore y hasta Madonna, el espíritu rebelde de Benoist no pasó desapercibido y se reflejó en distintos medios del mundo.

Por otro lado, precisamente mañana vuelven los capítulos estreno de la segunda temporada de «Supergirl», que este año ha logrado muy buenos números pese a que Calista Flockhart abandonó la serie. Muchos eran los que pensaban que caería a pique, pero salieron airosos dándole un giro a la trama con la salida del closet de Alex Danvers, la hermana Supergirl.

Lo que esta versión de «Supergirl» aporta, a diferencia de sus predecesoras, en un amplio universo femenino que tiene como objetivo empoderar a las mujeres, representando una amplia variedad de edades y personalidades. 

Anuncios

Deja un comentario