El Polaco: “Estoy enamorado de Silvina Luna y no me lo esperaba”

Primero comenzó como un rumor, después tuvieron que salir a decir que se estaban conociendo y hoy El Polaco estuvo en “Intrusos” y se animó a hablar, sin vueltas, de su romance con Silvina Luna.

“Es todo muy reciente -comenzó diciendo el Polaco-, uno no puede salir a decir enseguida que pasa o no, también por respeto a mis ex. Pero bueno, se filtró un video y no nos quedó otra que decir que nos estábamos conociendo”. 

Con respecto a su última ex, Valeria, que dio notas a diversos medios, El Polaco opinó: “Yo no le tengo miedo a ella y es mentira eso que dicen que no la dejo que hable, ella puede ir a donde quiera, a veces sólo trato de protegerla para que no se exponga tanto porque cuida a mi hija, nada más, y ahora le di un aumento en la cuota porque si me va bien, lo comparto.”

Sobre su romance con Silvina Luna, el Polaco fue muy claro: “Estoy enamorado de ella, la conocí, me enamoré y no me lo esperaba. Ella apareció en el momento indicado, antes yo estaba con chicas pero enseguida quería dejar de verlas, con ella me pasa algo que nunca me pasó. Es especial, con ella puedo hablar de todo y es de mi mismo signo, nunca creí en eso pero la verdad es que nunca peleamos. Yo tenía otra imagen de ella, pero es una chica de barrio que la peleó mucho”.

También el Polaco adelantó que además de cantar y bailar hará cine. Participará de una película llamada “27, el club de los malditos”, junto a Antonio Gasalla y Sofía Gala y en ella interpretará a una estrella de rock.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s