¿Podrían ir Julián Serrano y Oriana Sabatini juntos al Bailando?

El actor Julián Serrano habló sobre la lista que trascendió por parte de los más allegados a Marcelo Tinelli, gracias a la cual se supo que Serrano podría estar entre los elegidos para participar del certamen de Showmatch, se le planteó el hipotético caso de que participe junto a su novia, Oriana Sabatini, y respondió que “ahí lo veo complicado porque me parece que peligraría nuestra relación”. “No me imagino a mí y a Oriana los dos juntos, tendríamos que ir uno o el otro”. Argumentó entonces que “me suena raro, más en Ori que es muy perfil bajo, habría que preguntárselo a ella”.En esta misma línea admitió que “me están volviendo loco por Internet”. “Me enteré por Twitter, esto de ‘la lista’ en la que aparezco y me puse a pensar porque está bueno, aunque ahora estoy a pleno con las grabaciones de ‘Quiero Vivir a tu Lado’”. “Me divierte bailar, pero hay que verlo muy bien no es una decisión que puedo tomar de la nada”.
Por último se imaginó en el Bailando y planteó que “tiene sus pro y sus contra, el jurado siempre busca lio, y yo soy demasiado impulsivo”. “El pro de entrar sería la experiencia, divertirme, disfrutarlo”, agregó.
“Oriana no se lo banca nada, es bastante celosa”, reveló el  youtuber, sobre la reacción de su novia con la novela de Canal 13, “Quiero Vivir A Tu Lado”, en la que interpreta a Pedro, un adolescente, hijo de los protagonistas, interpretados por Alberto Ajaka y Paola Krum.

Al ser consultado acerca de “del 1 al 10” cuán celosa es la hija de Catherine Fulop y Ova Sabatini, afirmó que “un 8”. “No ve la novela, no la quiere ver”, aseguró. Y aclaró enseguida que “me apoya, pero le resulta difícil, y no la presiono”. “Yo no, no soy celoso, trato de ser celoso para que ella se sienta bien, pero no está en mi ADN”, se comparó en nota con La Once Diez/Radio de la Ciudad. Agregó entonces que su suegra sí lo mira: “Catherine me mira, me da tips”.

Anuncios

Sobre la nueva tira de El Trece protagonizada por Florencia Peña, Mike Amigorena, Paola Krum y Alberto Ajaka, manifestó que “estoy muy contento, ahora justamente estoy saliendo de grabar”. “A Pedro le dieron unas escenas muy interesantes”, adelantó. Así, se le preguntó sobre qué recepción tiene el público sobre su personaje, expuso que “yo puedo decirte que por Twitter y las redes, las chicas me dicen que puedo yo no caerles bien, pero que les encanta Pedro”.

 

Anuncios

Deja un comentario