Vuelve “The Walking Dead”, todo sobre los nuevos episodios

El estreno de la segunda parte de la séptima temporada de “The Walking Dead” llega esta noche a las 23:30 a la pantalla de Fox1, el mismo día de su emisión en los Estados Unidos, y mañana se podrá volver a ver por Fox a las 22 horas.

Con excelentes resultados de audiencia en la región, la nueva temporada encontró al grupo dividido, quebrado y forzado por el sanguinario Negan y sus “salvadores” a quedar a expensas de su voluntad y a vivir bajo sus reglas. Sin embargo, en el último episodio de la primera parte, Rick, Michonne, Carl, Rosita y Tara se reunieron para planear el ansiado contraataque con Maggie, Sasha, Enid y para su sorpresa, también con Daryl y Jesus.

En esta segunda entrega, que constará de ocho nuevos episodios, el grupo se prepara para la guerra, recolectando suministros y reclutando gente para vencer a Negan de una vez por todas. Sin embargo, descubrirán una vez más, que el mundo era mucho más grande que lo que habían visto hasta ese momento. Su propósito en común: derrotar a Negan, no será fácil y la victoria requerirá más que los sobrevivientes de Alexandria, será preciso contar con la gente de The Kingdom y de Hilltop, pero, al igual que Rick, Ezekiel (Khary Payton) y Gregory (Xander Berkeley) no quieren derramar sangre. Convencerlos de lo contrario, requerirá más que discursos de su parte. 

“The Walking Dead” tuvo su primer emisión el 31 de octubre de 2010, en los Estados Unidos, por AMC. Algunos rumores indican que se pretende que la serie tenga, al menos, 12 temporadas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s