Carlos Baute mostró sus talentos ocultos en “Cortá por Lozano”

El cantante venezolano Carlos Baute se sometió esta tarde al diván de “Cortá por Loazano” y se animó a pasar unos divertidos desafíos que la había armado la producción, a raíz de los tutoriales que Baute sube a YouTube explicando, por ejemplo, como lustrar un zapato con una cáscara de banana.

Fue así como Baute fue retado, en vivo, a doblar perfectamente una remera, lo que hizo con muy poco éxito,my también intentó destapar una cerveza con una hoja de papel, pero al no poder hacerlo, finalmente, le quitó la tapa golpeándola suavemente contra una mesa.

Además, Carlos Baute habló del hermoso momento que está viviendo ya que fue padre hace seis meses: “Estoy muy feliz, antes nos había tocado perder un embarazo y fue muy duro, la verdad es que estoy completamente enamorado de mi hijo. Ahora que estoy de viaje ya me he perdido ver cómo aprendió a sentarse solo y verlo comer su primer papilla, es un momento donde cada momento cuenta”.

Por otro lado, contó cómo conoció a su esposa: “Su papá era mi abogado, así que yo la conocí de muy pequeña, ya por mi suegra se veía que iba a ser una linda mujer. Pero después creció, y su padre no quería darme el contacto pero al final su mamá cedió” 

También Baute jugó con las caretas del diván de Lozano y se puso en la piel de Martha Sánchez, Luis Miguel y el Puma Rodríguez. El cantante está actualmente en el país, realizando una gira por el interior.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s