Claribel Medina habló del regreso de Cuestión de Peso

La actriz y conductora, Claribel Medina, habló sobre el regreso del reality que condujo en la pantalla de Canal 13 durante varias temporadas. “No me sorprendió el regreso, me gustó, sigue siendo un formato interesante y que puede llegar a tener éxito de nuevo, porque es una problemática que no se agota”, afirmó.

“Me dio mucha pena que el programa se levantara en su momento”

Anuncios

En entrevista con La Once Diez/Radio de la Ciudad sostuvo que “me dio mucha pena que el programa se levantara en su momento, que en ese momento estaba agotado”. Empero aseguró que “pero tenía un público que lo estaba esperando”. Al ser consultada acerca de si le haría alguna recomendación al nuevo conductor, Fabián Doman, indicó que “es un programa que lo vas descubriendo mientras lo vas haciendo, se va construyendo a medida que te vas conociendo con los participantes, cada uno hace su camino”.
Acerca de si hay posibilidades de que vuelva a la televisión, confesó que “me gustaría que sea un programa que me guste para volver, y en actuación preferentemente que es lo que me inspiró, donde empecé, lo que soñé”. “Yo soy fundamentalmente comediante, este es el género que conozco, pero me gusta mucho la comedia dramática, hice tanto drama como comedia en las telenovelas”, reflexionó.
Por último, sobre la obra que realiza en Carlos Paz, Los Corruptelli, contó que “la gente toma la obra como una especie de catarsis, eufórica de todo lo que escucha y se van riendo de todo lo que pasa con la obra, muchas de esas cosas basadas en hechos de la realidad”. “En general lo que la gente vive es esto, una catarsis emocional, de alegría y tristeza, de que ojalá las cosas fueran como la obra cuenta”, finalizó.

Anuncios

Deja un comentario