Verónica y Jonathan eliminados de «Despedida de Solteros»

Nueva gala de eliminación en «Despedida de Solteros» y la nueva pareja que abandonó el programa fue la de Vero y Jony que sólo obtuvo el 45,92% de los votos. Pese a que el domingo pasado habían quedado todos sentenciados, durante la semana los especialistas salvaron a cuatro parejas, por lo que llegaron a placa sólo cinco: Paula y Facundo, Verónica y Jonathan, Kiara y Agustín, Ángeles y Pablo y Karen y Alan.

Por otro lado, durante la gala los especialistas salvaron a tres parejas más: Karen y Alan, Paula y Facundo y Kiara y Agustín. Finalmente quedaron enfrentados Ángeles y Pablo y Verónica y Jonathan. Pero el público decidió, para su sorpresa, que Verónica y Jonathan tenían que irse. 

Anuncios

Con este resultado las dos parejas más polémicas continúan en carrera. Es decir, que el enfrentamiento entre Kiara y Agustín y Angie Pablo tiene, al parecer, varios capítulos por delante. La estrategia de Kiara de tener un mano a mano con Pablo en placa no funcionó, porque los especialistas la salvaron antes.

Además, durante el programa repasaron los principales acontecimientos de la semana: el enfrentamiento de casi todos los participantes con Pablo, el ingreso de la nueva pareja conformada por Gonzalo y Agostina, el destape de Kiara en el loft y, también, cómo sobrellevaron estos días las parejas la sanción que les impuso la producción, ya que les quitó la posibilidad de usar comodines y así acceder a la casa del árbol, a la de cristal o al el uso de switchs.

Anuncios

Deja un comentario