Custodio atacado por Alex Caniggia: «Intentó tirarme al vacío»

Las consecuencias del escándalo de los festejos del cumpleaños de los Caniggia, siguen escalando. Ayer Charlotte tuvo que presentarse frente en la fiscalía de Carlos Paz, y hoy Marcelo Heredia, el custodio atacado por Alex Caniggia, contó en «Intrusos» que busca el cambio de carátula en la causa contra Alex, para que pase de lesiones leves a tentativa de homicidio.

«Todo estaba tranquilo, no se veía venir algo así -contó Heredia-, pero en un momento apareció Alex gritando y se inició todo el disturbio. Estaba muy alterado, nervioso y gritaba el nombre de su hermana, yo intenté frenarlo para que no pasara a la parte donde estaba la gente del grupo La Barra, para que no hubiera más problemas, y ahí fue cuando él me agarró y me puso contra una baranda, me gritaba que me iba a matar, intentó tirarme al vacío pero lo frenaron, pero esa era su intención. Nunca me había pasado algo así, estaba muy nervioso, pero yo no soy quién para decir si estaba bajo el efecto de alguna sustancia».

Anuncios

Además, Jorge Quevedo el abogado de Heredia, agregó: «Nosotros ya pedimos el cambio de carátula y también un pedido para que Alexander Caniggia no abandone el país y, de esa manera, evada la justicia». Sin embargo, los rumores indican que entre mañana y pasado Alex estaría volviendo a España. 

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *