Fede Bal y Hoppe tuvieron una reunión secreta, los detalles

Este año, finalmente, Federico Bal y Laurita Fernández blanquearon su romance. Si bien insisten en que el amor entre ellos recién comienza, igual ya hasta dan detalles de su supuesta primera cita. Pero hoy, en «Los Ángeles de la Mañana», Ángel De Brito contó que Fede Bal y Fede Hoppe tuvieron una reunión secreta. 

«La reunión fue la semana pasada en la casa de Fede Bal en Carlos Paz y duró tres horas -contó De Brito-. Fede estaba con sus amigos, que están viviendo ahí, y llegó Hoppe. La reunión la tenían pactada. Esta fue la primera vez que se volvieron a encontrar a solas, después de aquella aquella reunión que tuvieron el año pasado para hablar sobre la escandalosa noche del departamento».

Anuncios

Ángel continuó: «Hablaron tranquilos, bajó el enojo y aclararon todas las cosas que tenían pendientes. Si bien el trabajo iba a ser el tema principal, al final Laura fue lo más importante, y ‘lo que pasó, pasó’, fue lo que más se escuchó en la conversación. Pero, quien está furiosa este encuentro es Laurita, porque no le gustó nada que se hayan reunido para hablar de ella».

Además, De Brito contó que aún no están confirmados Fede y Laurita para el Bailando 2017. Tanto por parte de ellos como por la producción, ya que Fede y Laura quieren algo más y Tinelli, como va a haber dos certámenes, todavía no sabe en cuál ponerlos. 

Por otro lado, Nancy Pazos agregó: «Ya en diciembre Laurita y Hoppe se habían juntado y ella le había reconocido la relación con Bal». Ayer tanto Fede como Laurita dieron detalles de su «primera cita»y dijeron que «fue muy romántica» y que «están contentos de esta chance que tienen para ver qué pasa».

Anuncios

Deja un comentario