La descompensación de la hija de Rosenwasser 

La inesperada muerte del humorista Leo Rosenwasser provocó un fuerte impacto en su familia, que no logra recuperarse. Los más afectados son sus hijos que recibieron esta dura noticia en medio de la guerra mediática que sostenían sus padres.

Hoy en “Infama” pasaron un desgarrador audio de Raquel Bermúdez, ex de Rosenwasser, que en medio de una crisis de llanto mostraba su desesperación por el duro momento que atraviesan sus hijos: “No doy más -dijo Bermúdez-, yo lo veía mal, yo sabía que esto iba a pasar. Ella está muy triste, tengo que cuidar a mis hijos, no aguanto más, tengo que cuidar”.

Además, Guido Zaffora contó que la hija menor del matrimonio, Martina de 11 años, sufrió una descompensación y debió ser asistida. “Raquel me contó que la nena se desmayó en la habitación del hotel y tuvo que ser atendida de urgencia -afirmó Guido-, desde el viernes está muy triste, pregunta todo el tiempo por su papá y no come ni duerme”.

Por otro lado, en “Infama” explicaron que se están demorando los resultados de la autopsia de Rosenwasser por un paro que hay en el juzgado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s