Nancy Pazos: “A mí me amenazó Yanina Latorre, es acoso laboral”

“Ya sé que quieren que me vaya del programa”, reveló la periodista, Nancy Pazos, en respuesta a los dichos que su compañera de panel en “Los Ángeles de la Mañana”, mantuvo en una entrevista radial. Sobre las declaraciones de la modelo acerca de que ella es “la Brancatelli” del panel, respondió que “eso es una hijoputez de ella, y le tiraron letra, porque no sabe ni diferenciar”. 

“Ellas quieren que yo me vaya del programa, pero yo no tengo esos códigos y esos valores que manejan”, afirmó en comunicación con La Once Diez/Radio de la Ciudad. A la vez que aclaró que “y me fui del grupo de whatsapp porque una de ellas levantó algo que yo había puesto en ese grupo hace un montón de tiempo y se lo pasó a un amigo de ella, Marcelo Open, para que lo tuiteara”. “También salieron a decir que Mercedes Marti se había ido por mi culpa, yo sigo hablando con ella”, aseguró. Y argumentó: “Se fue porque apuntaba la a que la discusión era por otro nivel, y hay que andar en el barro con estas chicas, yo lo surfeo, pero Mercedes no pudo”. “A mí me amenazó Yanina Latorre con decir supuestas barbaridades que mi ex marido me decía así, no podés amenazar así a una compañera de trabajo, es acoso laboral”, denunció.

Para explicar la reacción de su compañera expuso que “me da lástima, porque ella desborda cuando no puede argumentar”. “Además con una persona que no está a su altura ética, yo no soy una polemista”, resaltó.
En cuanto al cruce que mantuvieron esta mañana en vivo, explicó que “van dos puñaladas que le mete ya a Nequi que no dan, no puede ser tema de debate televisivo si su hijo fue a dormir a su casa o no”. “Eso fue que Yanina no cumplió una regla básica que ella puede exponerse si quiere, pero no exponer al otro, otro que de alguna manera es más débil”, sostuvo. A la vez que refutó a la modelo: “Ella dice que lo habló con Ángel, pero con Nequi jamás lo habló, y a mi Nequi me dijo cuando salimos del programa ‘si a mí me llegan a decir el 10 por ciento de las cosas me te dicen a vos me levanto y me voy’”.

Así, afirmó que “lo ningunea a Ángel (De Brito), porque me dice a mi ‘no sos la conductora’, y ahí al que le está pegando es a Ángel, porque si yo me desubicara a así me sacan del programa”. “Esto está fuera de canon, no se hace”, enfatizó.

Por último insistió que “esto es acoso laboral, están buscando un montón de formas para que me pase lo que le pasó hoy a Yanina, que me desborde y salga corriendo”. “Y yo soy una profesional, lo que no involucro ahí son mis sentimientos”, finalizó. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s