María Eugenia Ritó: Fuerte crisis y escándalo policial

El problema de María Eugenia Ritó con las adicciones es conocido por todos; sin embargo, alejada de los medios intentaba mantener un bajo perfil. Pero hoy, en “Intrusos” mostraron unas imágenes y hablaron con un testigo del escándalo que la vedette protagonizó esta madrugada en plena vía pública.

“Todo sucedió en una estación de servicio de San Martín y el Bajo pasadas las cuatro de la mañana -contó Rodigo, testigo de los hechos-, yo lo que veo es que está subida a su auto desde el lado del conductor pegándole al techo y gritando. Como en un principio había sólo personal policial masculino no la podían tocar y rodearon el auto para que ella no manejara en esas condiciones. Yo no lo escuché pero me dijeron los playeros que gritaba que quería comprar droga”.

Mientras “Intrusos” ponía estas imágenes al aire, María Eugenia Ritó escribió a través de Twitter: “Por voluntad propia volví a la clínica para retomar mi tratamiento. Estoy comprometida y entusiasmada. Tuve una recaída emocional. Hay cosas que necesito y debo resolver y sola no puedo. La modalidad del tratamiento la deciden la deciden los profesionales. Aclaro esto porque me están llamando de varios medios y tengo guardia en la puerta de mi casa. Necesito tranquilidad y compresión. No puedo hablar por pedido de los profesionales del lugar, sólo Ana Rosenfeld puede hablar en mi nombre”.

De este modo, el programa se puso en contacto con la Doctora Rosenfeld que trató de minimizar los hechos: “Ya hablé con ella y me dijo que tomó la decisión de volver a la Clínica, mañana ya se decide si el tratamiento que recibirá será ambulatorio o requerirá de internación. Ayer ella estaba con mucho stress, sintió que no podía manejar, así es que dejó el auto y se volvió en un taxi”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s