Mirtha Legrand cumple 90 años: Los detalles de la fiesta y sus confesiones 

La diva de los almuerzos cumple 90 años. Finalmente la Chiqui dejó de ocultar su edad y, sin vueltas, hoy en “Los Ángeles de la Mañana” se animó a hablar de todo y, también, anticipó cómo será la fiesta de su cumpleaños.

“Es un día de mucha felicidad -confesó Mirtha-, ya desde muy temprano la gente me empezó a llamar para saludarme, estoy muy contenta de haber llegado a esta altura de mi vida. Creo que al final conté cuantos años tengo porque uno va cambiando, evolucionando. Esta noche vamos a hacer una fiesta en la casa de mi hija Marcela, que tiene una casa grande con un jardín muy amplio, y vamos a ser unas 60 personas aproximadamente. Al ver que iba subiendo el número de invitados, Marcela me ofreció directamente su casa, pero es una celebración con gente muy cercana”.

Además, Mirtha repasó sus comienzos: “Nunca pensé que iba a llegar tan lejos en mi carrera y a esta edad, yo quería ser famosa. En Villa Cañás, ya de chicos estudiábamos piano, la autora de todo esto es mi mamá, que nos fue formando. Ellos no tenían prejuicio con que fuéramos artistas. Para mí todo empezó cuando me eligieron para ‘Los Martes Orquídeas”, hice cine, musical, televisión, la verdad es que siento que tengo una vida muy completa. Mi profesión a mí me sigue seduciendo todos los días, yo durante la semana trabajo con la producción de los almuerzos, amo lo que hago. Yo trabajo para el éxito, soy una luchadora, esta profesión te da mucho poder”.

Sobre su vida personal, Legrand confesó: “Cuando era joven pasaba mucho tiempo filmando afuera, me arrepiento de no haber estado tanto con mis hijos”. Y, también agregó: “Yo no tomo remedios y casi no voy al médico porque me siento sana. En la vida no hay que tener tantos miedos”.

Finalmente, sobre la situación del país, dijo: “Yo vi pasar la historia, gobiernos, todo. Adoro y amo a este país y no quiero que mi patria sea pobre, me gustaría que todos tuvieran un buen nivel de vida. Tenemos un país maravilloso en el cual Dios puso sus ojos”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s