Así será la miniserie sobre la vida de Sandro que prepara Telefe

Las ficciones sobre los astros musicales están de moda. Después del éxito “Celia”, la telenovela colombiana sobre Celia Cruz, y la recepción que tuvo en nuestro país el filme “Gilda, no me arrepiento de este amor”, Telefe juega sus fichas y apuesta por una miniserie de 13 capítulos sobre la vida de Sandro que, además, por la importancia de la temática tiene posibilidades de proyectarse a todo Latinoamérica. 

Si bien todavía se está trabajando sobre los libros y se está terminando de completar el elenco, la fecha tentativa para el inicio de las grabaciones es el próximo 20 de marzo y tendrán lugar en Valentín Alsina y en la propia casa de Sandro. Se espera, en principio, que llegue a la pantalla de Telefe en julio y, más adelante, a Netflix.

La miniserie está dirigida por Adrián Caetano y, la investigación para escribir los capítulos fue realizada en base a documentos históricos y el testimonio de su viuda, Olga Garaventa.mla intención es narrar cinco décadas de la vida del ídolo, comenzando por su época de estudiante. Además, cada capítulo tendrá como trasfondo alguno de los temas más populares del artista. La intención es mostrar al hombre detrás del mito, transitando los picos de euforia y los momentos de soledad, y hurgando en la vida privada de Sandro, incluyendo sus romances y su supuesta paternidad de Sandra Borda.

Como la miniserie abarcará distintos momentos de la vida de Sandro, serían tres los actores que encarnarían al ídolo argentino, entre los nombres que suenan están Marco Antonio Caponi, Pablo Rago y Damián De Santo. Por otro lado, como las divas cumplieron un rol importante en la vida del artista, ya fue confirmada la China Suárez, que interpretará a Susana Giménez, y la producción quiere a Juana Viale para interpretar a su abuela, Mirtha Legrand.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s