“El ex de Lizy se travestía por morbo”, dijo la amiga íntima de Tagliani

La actriz Lizy Tagliani sufrió ayer un escandaloso robo por parte de su novio, quien fue detenido mientras manejaba travestido la camioneta de la actriz, y tenía en su poder dinero, joyas y diversas pertenencias de Tagliani. Si bien Federico De Nichiro, el novio de Lizy, ya fue liberado porque ella no hizo la denuncia, las especulaciones sobre lo que realmente sucedió son muchas.

Hoy, en “Intrusos”, habló “La Flopy”, mano derecha y amiga de Tagliani que dijo: “Yo estaba con ella cuando recibió la noticia, se puso a temblar, él le dijo que se había mandado una macana. Yo ya sabía que se travestía, porque él me lo había contado, creo que él se travestía por morbo, también me dijo que de joven consumía droga”.

Además, Flopy contó: “Él tiene una hija de 10 años que vive en Mar del Plata, yo creo que la ve una vez por mes. Lizy tenía planes para casarse con él, está muy decepcionada, este bochorno es lamentable. Yo no sabía que él tenía problemas psicológicos, no sé si eso es así, yo nunca le vi un síntoma”.

Pero en “Intrusos” también habló Raúl Goyeneche, el tío de Federico, que dijo muy enojado: “Están diciendo barbaridades de mi sobrino, no es justo defenestrarlo porque es desconocido. Él tiene un problema psicológico pero es un buen chico, no me sorprende que lo hayan encontrado vestido de mujer, creo que a nadie que lo conoce le puede sorprender eso. Él estaba en tratamiento y lo dejó, acá las cosas no son como se cuentan pero está todo así porque salieron cosas a la luz que quizás no querían. Cuando se fue a vivir con ella yo me preocupé porque sentí que no estaba preparado. Ahora está nervioso, no sabe qué va a hacer”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s