Enterate quiénes son los nuevos sentenciados de «Despedida de Solteros»

Nueva gala de sentencia en «Despedida de Solteros» pero, luego del episodio anterior donde todos fueron a placa, esta vez los participantes hicieron bien las cuentas para no tener el mismo problema. Las tres parejas sentenciadas son: Angie y Pablo, Karen y Damián y Paula y Facundo.

Con el paso de los días la casa se va transformando y ya aparecen claramente grupos que se alían para mantenerse en el juego. Se vivieron momentos muy tensos, con agresiones incluidas, entre Karen y Pablo, Gonzalo y Lucas y Paula y Pablo.

Anuncios

Por otro lado, también hubo un nuevo round entre Angie y Kiara. Dado que en los próximas dias será el aniversario de Agustín y Kiara, la producción quiso darles la oportunidad de poder tener un nuevo reencuentro en la casa del árbol, pero para eso, en la votación que realizaron en vivo durante el programa, todos tenían que elegir la opción afirmativa. Pero, como era de esperar, Angie dijo que no y por ese solo voto negativo, Agustín y Kiara no podrán verse en su aniversario.

Luego de que terminara el programa y los participantes volvieran a sus residencias, Kiara sufrió una muy fuerte crisis de angustia por no poder ver a Agustín, pero sus compañeros trataron de contenerla. Habrá que ver el próximo domingo cuál es la nueva pareja, que abandona el juego. 

Anuncios

Deja un comentario