Gustavo Martínez recordó a Fort: “No puedo cerrar el capítulo de Ricardo”

Gustavo Martínez ex pareja de Ricardo Fort y ahora tutor de sus hijos pasó por el reportaje intimista de “Morfi, todos a la mesa” recordando al empresario.

“Al día de hoy no puedo cerrar el capítulo de Ricardo” dijo Gustavo angustiado recordando al excéntrico personaje que para él era simplemente su amigo. “Todos me dicen que ya no está, que se fue pero yo no lo supero. Cada dos semanas voy a verlo”. 

En cuanto a la convivencia hoy con los hijos de Fort, Gustavo contó que todo comenzó cuando los chicos tenían 3 años y debido a un accidente por el cual tuvo que sobreponerse solo Ricardo le ofreció una habitación en su casa: “Desde ese momento me quedé con ellos, creo que él vio en mi algo paternal”. 

Por otro lado sobre la popularidad del ex jurado del Bailando post mortem, Martinez fue tajante: “estoy cansado de escuchar gente que dice lo que Ricardo significó para ellos y que ni siquiera se le habían acercado en su momento”. 

Finalmente, Martínez definió a Fort como ese hombre que fue todo para él: “Todo porque fueron etapas y las más lindas fueron las últimas cuando ya no éramos pareja y no se mezclaban ciertas cosas. Yo hoy me siento bien porque estando esas dos criaturas es imposible sentirse mal” concluyó. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s