Lizy Tagliani: “Federico me había manifestado su deseo de vestirse de mujer”

Luego del confuso episodio que terminó con la detención del novio de Lizy, vestido de mujer, con plata y otras pertenencias de la actriz, Tagliani rompió el silencio y en “El Diario de Mariana” contó cómo era realmente la relación entre ellos y qué fue lo que pasó cuando lo detuvo la policía.

“Estoy muy consternada, es la primera vez que tengo que pasar algo así -confesó Tagliani-. Estoy muy sorprendida con todo lo que pasó. Hace unas dos semanas hubo una situación que derivó en una charla que tuvimos y bueno, él me manifestó su deseo de vestirse de mujer, yo le dije que no iba a salir a bailar con él “montado”, pero que si le pasaba eso lo tenía que vivir bien, no sufrir. Ese deseo igual era algo que se le presentaba cada tanto, yo nunca lo vi vestido de mujer”.

Visiblemente angustiada, Tagliani reflexionó: “Ahora yo me entero por su familia que él antes había estado en tratamiento por este tema, entonces creo que tal vez mi amor es perjudicial para él, porque si él no es feliz pero no se puede contener, mi casa para él es como Disney”.

Además, agregó: “Cuando yo llegué a la comisaría y me muestran lo que hay adentro de las valijas, que era toda ropa mía, me di cuenta que no era un robo. Que era algo que había hecho alguien desesperado, Federico había tenido todo el fin de semana para elegir qué llevarse,muero agarró cualquier cosa. Cuando lo vi en la comisaría me pidió desmaquilante y su ropa, no quería verse vestido de mujer”.

En cuanto a la relación de ellos ahora, Lizy explicó: “No sé qué va a pasar entre nosotros, yo le dije que si quiere puede volver a trabajar en mi peluquería, nosotros tenemos que charlar bien. Yo a él lo conocí en Carlos Paz en la peluquería de su tío y él primero me admiró como trans y después se enamoró de la persona. Él ama el género trans”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s