El padre de Barbie Vélez se metió en la polémica por las fotos en las redes

A Barbie le han dicho cosas desde drogadicta hasta lo que imaginen”, contó el padre de Barbie Vélez, Alejandro Pucheta, en el marco de la polémica desatada por las críticas que recibió Barbie, a través de las redes sociales, tras mostrarse en el carnaval de Gualeguaychu.
“Como padre me duele que critiquen a mi hija”

Al ser consultado acerca de si a Barbie la afectan las críticas y las agresiones que recibe, contestó que “en un punto afecta, porque la gente puede ser muy cruel”. “A mí como padre me duele que critiquen a mi hija, alguna vez hasta me puse a contestar porque no me pude contener, no pude contener mi ira”, confesó en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad. Al tiempo que precisó que “la han insultado por su condición de mujer, le han dicho desde drogadicta, hasta lo que imagines”. “Ahora me calmé y tomé la postura de Barbie, y directamente dejé de dar bolilla, Barbie personalmente está muy bien y no le afecta tanto pero trata de sostener este tipo de cosas”, expuso sobre la reacción de su hija ante los insultos.
En cuanto a los comentarios que recibió de usuarios que la tildaron de “gorda”, aseguró que “ella no se ve gorda, y en caso en que lo estuviera, gorda, o excedida de peso, en el 2017 me parece una locura estar hablando de esto”. “La gente opina sin saber el daño que hace, como papá a mí me duele mucho”, insistió. Analizó entonces que “me parece que no es sólo con Barbie, es que la gente opina y critica, porque siente envidia del famoso”.

Acerca de las sospechas de la proveniencia de los improperios expuso que “es claro que cada famoso tiene sus fans y obviamente toman partido por su ídolo, quiero pensar que los que salen a criticar a Barbie son del otro bando”.  

Por último, sobre la opinión de la productora, actriz y madre de Barbie, Nazarena Vélez, reveló que “se puso un cierre en la boca para no salir a hablar”.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s