El desengaño: Charlotte investigó a Loan

Se termina el verano pero el escándalo entre Charlotte Caniggia y Loan continúa. Hoy contaron en “Intrusos” que habría llegado a oídos de Charlotte, a través de Francisco Delgado, que Loan tendría una relación con otra chica más, lo que provocó que Charlotte se pusiera en campaña para averiguar qué pasaba.

Fue así como Charlotte contactó a una chica, de nombre Belén, pensando que le podía dar información sobre lo que hacía Loan. “Soy Char -se escuchó decir a Charlotte a través de un audio-, te quería preguntar si vos conocés a la chica de la que hablan o si tenés fotos de ella con él”. Pero, lo que habría pasado es que Belén le contestó: “La tercera en discordia soy yo”. Pero, pese a esto, la pareja continuaría junta.

Además, en las últimas horas se dio a conocer una carta que el ex representante de Loan, Christian Manzanelli, le mandó a Mariana Nannis en la que, entre otras cosas, afirma que: “Soy testigo de muchas situaciones que han pasado entre ambos y tengo el conocimiento del propósito de Ezequiel (ese es el verdadero nombre de Loan) con Charlotte. Él me manifestó en varias oportunidades que intentará embarazarla para así “salvarse””.

Frente a esta situación “Intrusos” habló con Loan que intentó desmarcarse de todo: “Mi ex representante que le escriba a quien quiera, a Papá Noel también, Burlando mi abogado ya se está ocupando de todo. Y con respecto a lo que dicen de esa chica Belén, yo hago presencias en boliches y ahí conozco a mucha gente, cualquiera puede decir cualquier cosa”.

Además, Fernado Burlando también se metió en la polémica y dijo: “Son jóvenes y es una pareja que va y viene pero yo nunca vi entre ellos una situación de violencia. Yo hablé con Mariana Nannis, porque estaba preocupada, y le conté lo que yo ví, Charlotte podría ser mi hija y por eso entiendo a Mariana. En toda esta situación el que está actuando con más inteligencia es Loan, que calla para no generar más conflicto y hacer que Charlotte sufra más”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s