Susana Giménez confesó que vivió una infancia violenta 

En el marco de la conmemoración del Día de la Mujer, el próximo 8 de marzo, Susana Giménez brindó su crudo testimonio para la campaña #TerminemosConElMachismo, que realiza su revista. Hoy, en “Los Ángeles de la Mañana”, Ángel De Brito mostró las imágenes. 

“Mi papá era violento con mi madre -dijo Susana-, porque era muy celosa, él era mujeriego y entonces he escuchado cosas espantosas y he tenido que separar y eso es horrible. Por eso yo no permití nunca que mi hija viva algo así . Cuando yo estaba casada con el padre Mercedes, un día en medio de una discusión fuertísima me di cuenta que ella estaba parásita en la cuna llorando. Ese mismo día, la agarré y me fui a lo de mi madre, estoy contenta de haberla hecho”.

Susana reflexionó: “Sugiero que no toleren la violencia, no toleren una cachetada, una trompada, una patada, los insultos también son violencia. No existe una vez y nada más, se va a repetir porque el golpeador es así, es violento. Se va a repetir porque la sopa está fría, porque la ve gorda, por lo que sea. No hay que aguantar. Una vez que te golpean te separás, te vas o hacés la denuncia”.

Además, también es de público conocimiento que Susana fue víctima de violencia de género cuando estuvo en pareja con Carlos Monzón. Para esta campaña, además, brindarán su testimonio Julieta Ortega, Lali Espósito, Maju Lozano y Soledad Pastorutti.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s