Escándalo en vivo: Diego Maradona llamó furioso a “El Diario de Mariana” 

Hoy a la tarde en “El Diario de Mariana” estaban hablando sobre una supuesta crisis y separación de Maradona y Rocío Oliva. “Al día de hoy se sabe que Maradona, el miércoles, está viajando solo a Dubai, sin Rocío, ellos ya no están teniendo contacto entre ellos sino que se comunican a través de un familiar”, afirmó el productor y periodista Lucas Bertero. Esto dio pie a un debate en el piso sobre la separación, haciendo referencia al viaje que Maradona realizó solo a Corrientes y la pelea que la pareja había protagonizado en España, unas semanas atrás.

Sin embargo, a los pocos minutos, Rocío Oliva se comunicó al programa y dijo muy seca: “Acá estamos viendo el programa con Diego y nos enteramos que estamos separados”. Y, enseguida, se comenzó a escuchar la voz de Diego en segundo plano, pero clara: “Sos un boludo -gritaba el 10 haciendo referencia a Bertero-, tenés mala Info, idiota”..

Frente a esto Mariana Fabbiani trató de mediar. “Diego yo defiendo el trabajo de Lucas, nosotros acá siempre chequeamos toda la información, pero por supuesto puede pasar que una fuente nos pase un dato mal, además fijate porque esa información se la dio a Lucas alguien muy cercano de tu entorno”.

Pero Maradona, ya con el teléfono en mano, no bajó los decibeles: “Mariana vos tenés que ver bien a ese que tenés ahí, porque te quemás vos. Uno no puede estar todo el día desmintiendo cosas. No puedo creer con la certeza que dicen las cosas y mandan fruta, ese programa no te merece a vos. Ahora yo voy a viajar varias veces sin Rocío, pero eso no significa que esté separado”.

Por su parte, Lucas Bertero también se defendió frente a Diego: “Por supuesto que chequee la información y me la pasó alguien muy cercana a ustedes, uno puede cometer errores, pero en privado te voy a dar el nombre de quien afirmó que estaban separados y me gustaría saber si va a seguir formando parte de tu entorno”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s