Grave acusación de la madre de Jorge Ibáñez contra Flor de la V

Ayer se cumplieron tres años del fallecimiento de Jorge Ibáñez y su madre, para homenajearlo, realizó un desfile. Sin embargo, este evento género polémica porque no muchos famosos asistieron y la madre apuntó, principalmente, a Flor De la V. 

En “Intrusos”, Mabel Ibáñez dijo: “Dicen que al desfile no asistieron muchos famosos, pero esto pasó porque invité sólo a amigos. Yo soy franca. Y los amigos de Jorge: Anamá, Georgina e Ingrid, vinieron. A otros se los llevó el viento.Hay muchos que no me quieren porque yo digo la verdad de frente, pero tengo edad suficiente para decir lo que se me antoja”.

Cuando Marina Calabró le preguntó a Mabel por una supuesta deuda que Flor De la V habría tenido con Jorge Ibáñez y que nunca pagó, Mabel aseveró: “Mi hijo era tan bueno que a mí nunca me dijo eso, pero me lo contaron y, además, él lo dejó escrito. Yo lo vi entre sus cosas. ¿Si me devolvió la plata? No. A mí ella nunca me vino a decir nada. No te voy a decir cuánto dinero era. Mi marido lo sabía, él sufrió un poco. Mi hijo era incapaz de enojarse con alguien o decirle que no. Pero estaba un poco defraudado. No sé si por esa situación o por otra más”.

Luego de estas fuertes declaraciones, Flor de la V se limitó a escribir en Twitter: “Después de una temporada espléndida en Carlos Paz me tomé unas vacaciones en familia. Hablar sin saber. Nada nuevo. Familia. #vacaciones”.

Pero la madre de Jorge Ibáñez volvió a ser entrevistada por “Infama” y reafirmó sus dichos: “Yo no doy vuelta atrás, y perdono pero no olvido. A mí no me importa tanto la plata como la actitud. Pero el que está arriba ve todo y hace justicia en la Tierra, de ahí viene el remordimiento”.

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Cristina dice:

    Si señora El de arriba ve todo y castiga en ésta vida. Ya lo vamos a ver….

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s