La nueva participante de «Showmatch» que complica a varios

Se va acercando la fecha en que «Showmatch» vuelva a la televisión, sería entre mediados y fines de mayo, y la lista de participantes comienza a definirse. Pero esta mañana Ángel De Brito en su programa, «Los Ángeles de la Mañana», tiró una bomba al revelar el nombre de una de las últimas convocadas: Rocío Oliva.

«Rocío ya tuvo varias reuniones con la producción del «Bailando» y está muy entusiasmada -explicó De Brito-, el detalle es que Diego todavía no sabe nada. Ella me dijo que tenía que hablar con él, pero la escuché con muchas ganas».

Anuncios

Además, De Brito agregó: «Ella no es de hablar mucho, pero cuando lo hace complica a varios. Ya hubo tres personas en «Showmatch» de la familia de Diego, que fueron Dalma, Verónica Ojeda y Diego Jr.»

Finalmente, todas las panelistas del programa estuvieron de acuerdo en decir que sí existe una persona que puede convencer a Diego de hacer algo, esa es Rocío Oliva. Así es que muy pronto sabremos si, pese al enfrentamiento actual que existe entre Marcelo Tinelli y Maradona, ella logra llegar a la pista.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *