Barbie Vélez rechazada por la familia de su nuevo novio 

Desde que Barbie Velez se separó de Federico Bal, fue asociada sentimentalmente a varios hombres. Si embargo, en los últimos días se la pudo ver en Miami, lugar donde fue junto a su madre por el fallecimiento de la hermana de Fabián Rodríguez, muy cercana al polista Pablo «Polito» Pieres, de 30 años, jugador de la Ellerstina y ex de Calu Rivero. Hoy, en su programa «Los Ángeles de la Mañana», Ángel De Brito, que fue el primero en anticipar la noticia, dio todos los detalles.

«Él fue quien la buscó -afirmó De Brito-, se ve que le gustaba. Se empezó a conectar por Instagram y al final a ella también le gustó. Ahora ellos están juntos en Miami. Pero, lo que me cuentan es que la familia de él, los Pieres, no están nada contentos con esta relación. No la quieren a Barbie Vélez «por grasa» y dicen que a Pilar, no la puede llevar».

Anuncios

Por otro lado, Nequi Galotti contó que: «La familia Pieres pertenece a la dinastía del Polo, por ellos es que en Argentina este deporte se volvió internacional».

Además, Yanina Latorre agregó: «A ellos se los vio juntos, de la mano y besándose en un boliche cercano a Miami, en Wellington. Ellos estaban tranquilos pero había gente que los vio, les sacó fotos y ahora los están conectando porque no quieren que se difundan, pero ya está»

Anuncios

Deja un comentario