Adrián Cormillot sobre Cuestión de Peso: “Hay mucho quilombo y poca salud”

“Hay mucho quilombo y poca salud”, sentenció lapidario el nutricionista e hijo de Alberto Cormillot, Adrián Cormillot, sobre Cuestión de Peso, el reality que empezó como programa de salud.  
En este sentido, recordó cómo fueron los inicios del formato: “En esa época, cuando el programa realmente funcionaba de manera saludable, había un equilibrio perfecto en lo que es reality, y el contenido de salud”. “Se había logrado que fuera un programa atractivo, que lo vean, con historia de vida y con las peleas de los participantes, y hablar de salud de una manera entretenida y útil”, rememoró el hijo del Dr. Cormillot en nota por La Once Diez/Radio de la Ciudad. Al tiempo que indicó que “en ese sentido le servía a los participantes y a la población en general que miraba el programa”.

Asimismo, analizó que “la televisión de ahora es más voraz, comparada con el 2008”. “En el 2014 fue bastante quilombo, con bastante barro, pero sin embargo ahí mi viejo seguía bancando la parada”, expuso en cuanto a la posición de su padre con el programa y los rumores de que desea bajarse esta temporada. Así, comparó que “la primer temporada era un 50-50 reality y salud, después se convirtió en un 70-30, ahora es un 95-5”. “Han sabido respetar a mi viejo, pero la última vez se estaba derrapando todo y terminamos mal”, reveló. Y enfatizó que “mi viejo quedó muy caliente porque el programa se fue a la mierda, está bien el reality, pero nadie habló todavía sobre la salud de los chicos”.

De esta forma, reconoció que entiende que se trata de decisiones de producción: “Está bien la producción, pero si mi papá está enojado, hinchado las pelotas, molesto porque el programa se va a la mierda”. “La producción tiene un leitmotiv de hacia dónde va el programa, el protagonismo del panel de notables, está bien, pero se tiene que respetar la base de todo que es un mínimo de un 25% de salud, y no se está respetando”, criticó.
Por último, resaltó que “mi viejo es muy sensible, en su momento tuvo problema con todos los conductores del programa, es algo lógico en un programa con tanta tensión, tantos problemas”. “Pero creo que ahora perdió el espíritu, quieren que el programa sea lo más largo posible, pero si mi viejo no sigue, va a faltar credibilidad, y se va a terminar el ciclo”, concluyó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s