Segunda confirmada en la lista del Bailando 2017

Siguen los confirmados para el Bailando 2017. Esta mañana en «Los Ángeles de la Mañana» Angel de Brito dio a conocer un nuevo nombre en la lista más cotizada de la tv.

Quien ya tiene su lugar asegurado en la pista más famosa del país es Nai Awada, actriz, hija de Alejandro Awada y sobrina de Juliana la primera dama.

Anuncios

Lógicamente la joven tendrá que sortear todas las polémicas que se le presenten alrededor de esto. Además el ser amiga de Federico Bal la pondrá en el centro de la escena de varias discusiones con el jurado.

“La segunda confirmación para Bailando 2017, que en los próximos días va a firmar su contrato, es Nai Awada Está confirmada la sobrina de la Primera dama. Yo creo que va a llorar bastante, no la va a pasar bien, me parece”, así el jurado del Bailando anunció la llegada de la actriz.

Una cara nueva que se sumará a varios nombres que aún no está confirmados, entre ellos el de Rocio Guirao Díaz y algunos soñadores que este año podrán tener un rol protagónico dentro del programa de Marcelo Tinelli.

Anuncios

Deja un comentario