«La Chipi» confirmó que la convocaron como figura del Bailando 2017

La bailarina y Couch del Bailando, Mariela “La Chipi” Anchipi, confirmó que la convocaron como figura del Bailando 2017 y adelantó todo sobre cómo va a ser su participación. “Me ofrecieron estar en el Bailando, aunque siempre estuvo la idea como para que baile con Dady, y esta vez me lo ofrecieron a mi».
“Siento que ya estoy vieja, me duelen las rodillas y la cadera”, confesó al revelar sus dudas sobre si aceptar o no. Al tiempo que comparó que “pero también yo nací en el Bailando, mis raíces y mis orígenes están ahí”. “Me dan ganas, siempre fue para mi un crecimiento”, enfatizó en nota con La Once Diez/Radio de la Ciudad durante el ciclo radial Por Si Las Moscas.

Admitió entonces que cuando la convocaron a bailar el ritmo de “Salsa de a tres” le quedaron ganas: “Cuando bailé la salsa como que me quedaron las ganas de haberlo hecho mejor, o haberlo disfrutado más”. Sobre quién será su bailarín contó que “me ofrecieron bailar con algún bailarín que yo elija, es difícil, porque tengo muchísimos amigos bailarines y no quiero decepcionar a nadie».

Anuncios

Asimismo reveló que Dady Brieva, su marido, le dijo que estaba a favor de que fuera parte del certamen e incluso fue él quien le insistió que debía hacerlo.

Por otra parte, aseguró que el regreso de MIDACHI “va a ser un fuego, nadie se quiere quedar afuera”, pero reveló enseguida que “la grieta siempre estuvo entre Dady (Brieva) y Miguel (Del Sel)”. Confirmó así que “la grieta” estará presente en la vuelta del famoso trío de humoristas, y precisó que “con la grieta nos reímos mucho, se cargan, se divierten, bromean, pero siempre existió una grieta entre Daddy y Miguel, si hasta son de Unión y Colón, desde ahí”.

Por último, habló de la producción de fotos “subidas de tono” que protagonizó y admitió que “la que eligieron no fue la que más me gustó en realidad”. “Pero bueno, me gustaron cómo quedaron, me animé a hacerlo porque todo el mundo me animó a que lo haga y creo que lo disfruté”, finalizó.
 

Anuncios

Deja un comentario