La tercera temporada de “Psi” con fecha de estreno 

El 9 de abril se estrena en HBO la tercera temporada de la producción original brasileña PSI, nominada al Emmy® Internacional en la categoría de Mejor Serie en 2015. Todos los domingos, a las 21 horas, el canal exhibirá un capítulo inédito con las nuevas aventuras y casos del psiquiatra Carlo Antonini (Emílio de Mello, nominado al Emmy® Internacional en la categoría de Mejor Actor), como el de una paciente que quiere cometer suicidio asistido y el de otra que se convirtió al Islamismo. 

Creada por Contardo Calligaris, quién también es guionista y director general, la serie sigue un formato diferente de las temporadas anteriores. Ahora tendrá cinco historias, divididas en 10 capítulos.

 

En la primera historia, el psiquiatra Carlo Antonini siente dificultades para aceptar el deseo de una joven con una enfermedad terminal: cometer un suicidio asistido. En el segundo caso de la temporada, el psiquiatra aceptará el pedido de una paciente acumuladora que debe lidiar con la inminente muerte de su madre. Antonini terminará descubriendo un secreto familiar guardado desde hace mucho tiempo, capaz de cambiar la relación de su paciente con el pasado.

 

La dificultad en aceptar las elecciones de sus pacientes permanece en la tercera historia. Carlo no sabe cómo lidiar con la conversión al islamismo de una adolescente que se trata con él. Aunque haya alentado a la chica a vivir lo que desea, no se conforma con la posibilidad de que ese deseo se manifieste por medio de una conversión religiosa.

 

El cuarto caso presenta a un paciente que lleva al consultorio la posibilidad de haber sido el autor de un crimen que no es capaz de recordar claramente. Esa duda hace que Carlo se aboque a una investigación para descubrir si su paciente es o no culpable por la muerte de un hombre.

 

Finalmente, en la quinta historia, el psiquiatra se internará en una clínica de rehabilitación junto a su futura nuera, después de verla teniendo un brote psicótico. Su tarea será ayudarla a integrar el destino de sus antepasados judíos a su propia historia, una tarea casi imposible (no solo para ella).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s