Florinda Meza reveló secretos hasta ahora no conocidos de Chespirito

Florinda Meza, la actriz que le dio vida al personaje de Doña Florinda, estuvo de invitada en el lanzamiento de la tercera temporada de “Morfi, todos a la mesa”. Durante la hora de reportaje junto a Gerardo Rozín paseó por todos los temas, el Chavo, su amor por Gómez Bolaños, su carrera y cómo vive al día de hoy.

Meza recordó varios de sus personajes y explicó los motivos del éxito del Chavo: “En los programas estaba todo fríamente calculado, los programas se producían con tiempo, todo estaba en el guión. Chespirito nos hacía memorizar el guión pero él era un extraordinario director y se convirtió en nuestro escritor de cabecera, siempre nos pedía la credibilidad y la honestidad de actor a la hora de trabajar”.

Sobre su relación amorosa, Florinda confesó que cuando lo conoció el mundo de Chespirito estaba vació: “él empezó a llevarme una flor todos los días donde estuviera yo, pero yo no lo veía muchas veces porque estaba casado”. Reconoció que en ese primer tiempo lo veía más como un hombre casado pero muy pícaro hasta que comenzaron su relación y “desde ese momento prometimos querernos cada día un poco más” confesó la actriz.

“Yo no quiero ser en tu vida una mujer más, quiero ser la mujer” esa fue la frase con la que Florinda Meza se le declaró a Chespirito y en aquel momento el actor la convenció con una sola frase “cuando un vaso esta lleno no le cabe nada más”, contó, “nunca me fue infiel, vivimos una amor intenso hasta el final”.

En cuanto al mito que dice que al actor que personificaba a Quico, Carlos Villagrán, lo despidieron de la serie por los celos de Gómez Bolaños, Meza confirmó que esa versión era completamente falsa: “con los hombrón que era Roberto, con las mujeres que conquistó, me parece que alguien quiere sentirse más importante de lo que es contando esas cosas”

La invitada especial le dio muy buenos picos de rating a Morfi que lideró su franja con 6,1.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s