María Fernanda Callejón contó todo lo que no se vio de la mesa de Mirtha 

La actriz, María Fernanda Callejón, habló del clima que se vivió en la ‘mesaza’ de Mirtha Legrand, en la que compartió comida con Georgina Barbarossa, Raúl Rizzo, Fabián Doman y Nicolás Wiñazki. “Rizzo no me dejó terminar de hablar, yo quería decir algo en lo que estaba de acuerdo con él”, señaló en diálogo con La Once Diez Radio de la Ciudad .
“A veces duele no poder tener una discusión honesta y digna sin ningunear al otro, sin desmerecer al otro, porque además yo no estoy de un lado ni del otro”, confesó en comunicación con el ciclo radial “Por Si Las Moscas”. Aclaró enseguida que “yo a Rizzo lo quiero mucho, pero él se sintió atacado de alguna manera con dos periodistas que lo estaban increpando por su manera de pensar, pero en un momento me atacó a mí, hasta me sentí una oligarca en un momento”.
Asimismo manifestó que “lo que pienso, que no me dejó terminar de hablar, todos estamos de acuerdo de la pobreza, de lo terrible de que hay mucha gente a la queda muy poco para comer”. “Pero yo me refería a esta cosa de que si realmente hay gente a la que le pagan para hacer cortes, que se sube a un micro, o que no sé cómo es, si es un trabajo porque ellos realmente no es un trabajo digno estar cortando calles”, continuó. Y argumentó que “me expresé pero después me dije ‘yo no vine a pasarla mal y entrar en polémica’, entonces me llamé a silencio”.

En este sentido reconoció que “yo coincido con él (Raúl Rizzo) en que la grieta es histórica, yo creo que es verdad lo que decía Rizzo de que la grieta siempre existió pero en el kirchnerismo se profundizó”. “Y mirá dónde estamos, los actores peleándose, dos mujeres emblemáticas de los derechos humanos peleándose (en referencia a Estela Carlotto y Hebe De Bonafini), llegamos al punto de no dejar hablar”, enfatizó.

Anuncios

Por último, destacó que “no hubo nadie que se fuera mal, nos saludamos todos cordialmente como personas de ley”. 

Anuncios

Deja un comentario