Supermax llega a la Tv Pública

Después de estar largos años clausurada a raíz de un sangriento motín, una de las más antiguas y famosas cárceles del continente americano, anclada en medio de un desierto infinito, vuelve a abrir sus puertas convertida en el imponente escenario de un reality show.

Durante las 24 horas del día la trama acompaña los desafíos físicos y psicológicos extremos que ocho participantes deben superar para ganar un premio de dos millones de dólares. Pero antes que nada, el verdadero límite que deberán afrontar serán sus propias obsesiones, culpas y miedos. Este es el punto de partida de “Supermax”, la miniserie que se estrenará el martes próximo a las 22hs, por la TV Pública.

Este reality show que paradójicamente está ficcionado —cuenta con la pluma de Mario Segade y dirección de Daniel Burman— y tiene un elenco internacional encabezado por Cecilia Roth, Santiago Segura, Laura Novoa, Antonio Birabent, el actor cubano Rubén Cortada y Juan Pablo Geretto entre otros. El rodaje de “Supermax” se llevó a cabo en las alturas de Salinas Grandes, en Salta, en julio pasado.

“Supermax” es la primera coproducción realizada por el Sistema Federal de Medios Públicos, a través de la TV Pública Argentina, junto con Globo de Brasil, Tele doce de Uruguay, Oficina Burman, Tv Azteca de México y MediaSet España.

Aunque el programa televisivo ofrece un premio de 2 millones de dólares para el ganador de “Supermax”, ninguno de sus personajes tiene en mente competir para conseguirlos: el verdadero objetivo de su participación es otro.

Hoy se podrá ver a las 22hs el capítulo cero de “Supermax” y desde el martes 4 de abril a las 22hs, con repetición los domingos a las 22hs, los 10 capítulos de la serie.

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Esteban dice:

    No era para Netflix?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s