La autoproclamada hija de Sandro pide estar en la serie de Telefe 

La hija no reconocida de Sandro, El Gitano, habló de “Sandro de América”, la serie que recreará la vida de El Gitano, las mujeres de su vida, su música y su discografía. “Si van a hablar de su paternidad, espero que me llamen, porque nadie mejor que yo puede hablar de ese tema”, expuso en nota con La Once Diez/Radio de la Ciudad.
En este sentido, se le recordó que la serie está siendo seguida con la aprobación de Olga Garaventa, la viuda de Sandro y expresó que “puedo esperar cualquier cosa de esa mujer”. Y expresó su deseo de que no “desvirtúen la historia”: “Ojalá que cuenten todo como corresponde, que le den el lugar que le corresponde a Julia (Adela Visciani), que fue el verdadero amor de su vida”. “Y si van a contarlo bien, realmente bien, tienen que hablar de su paternidad, que es un tema que no está cerrado”, expuso en entrevista en el programa “Por Si Las Moscas”.

Asimismo, indicó que “me habían dicho que se contemplaba la posibilidad de hablar de la paternidad, pero no sé nada oficial”. “Ojalá me contacten a mi para eso porque soy la mejor que lo puede reflejar”, insistió. De esta forma, aclaró que “si me borran del mapa, prefiero que suceda eso, no que la cuenten mal la historia, pero viniendo de esa señora (en referencia a Olga Garaventa) puedo esperar cualquier cosa”. Destacó entonces que “el miedo mío es que pase a ser otra historia, que se mezclen santos con pecadores”.

Sobre la elección de los actores para representar la vida personal y artística de Sandro, enfatizó que “me gustaba mucho (Pablo) Echarri como Sandro, porque realmente tiene un gran parecido físico”. “Los actores me parecen todos grandes actores, me encantaría que sean cuidadosos sobre todo en el momento del baile, porque a veces por imitar pueden caer en el ridículo”, opinó.
Por último sobre su imagen mediática, reveló que “en la calle para la gente soy la hija de, lejos de alejarse, la gente me quiere y la respuesta está siempre bien, siempre recibo mucho cariño”.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s