Ficción y ¿realidad?, Julian Serrano quiere ser padre joven 

“Quiero ser padre joven”, confesó el actor y youtuber, Julián Serrano. Reveló entonces que “mi mayor sueño u objetivo en la vida es ser papá”. “Ahora tengo mucho para ser y crecer, pero quiero ser padre joven para disfrutar a mi hijo y ser un buen padre, Ori (Sabbatini) no quiere ser mamá”, admitió en nota con La Once Diez/Radio de la Ciudad.
Asimismo, en entrevista durante el programa Por Si Las Moscas, recordó los rumores de un supuesto deseo de casamiento de la joven pareja que conforma con Oriana Sabbatini: “Habían dicho en una nota que nos queríamos casar y que Cathy (Fulop) estaba en contra, con Ori estamos re bien juntos, tenemos 20 años, somos jóvenes, y yo la verdad no tengo muy inculcado el tema del casamiento”. “Ori alguna vez tiró la de casarnos, yo tiré más la de ser padre joven, a mí me gustaría eso, tipo 28, como para estar más establecido”, develó.

Por otra parte, sobre su rol como Pedro en “Quiero Vivir a Tu Lado”, reveló que “hay veces que estoy discutiendo con Ori, y me pongo a grabar la discusión para después tenerla y fijarme cómo hablo, cómo modulo, cómo discuto en la vida real”. “Después el borro, obvio, porque es un peligro, yo sé lo que pueden hacer los hackers, así que me cuido mucho con las camaritas o lo que sea”, aclaró.

Anuncios

Como actor, admitió que “yo me doy más con el humor, pero las pocas veces que he actuado enserio ha sido de forma dramática”. “Es difícil porque no soy como Pedro”, expuso. E indicó que “no me peleo nunca con nadie, no grito, no soy de confrontar, pero creo que estamos logrando lo que queríamos”.
Por último, contó que “ahora quiero estudiar teatro y ponerme las pilas, me gustaría ser un artista de música urbana, es lo que quise toda mi vida, pero como actor sé que puedo dar un mensaje”.

Anuncios

Deja un comentario