Otra serie argentina desembarca en Netflix: La última hora 

Desde hoy puede verse en la plataforma Netflix la producción argentina «La última hora», un serie dramática que recorre los últimos momentos en la vida de personas que están a punto de perderla a manos de un asesino a sueldo.
Daniel Aráoz encarna a Rodión, un ser enigmático y misterioso que mata por encargo, ejecutando sus órdenes con profesionalismo, aunque no puede evitar entrar en contacto con la historia de cada una de sus víctimas. Rodión piensa que “la muerte no es una tragedia”, sino que la “verdadera tragedia es no saber cuándo uno va a morir”.

Romina Richi y Norman Briski acompañan a Aráoz en esta serie creada por Gastón Portal, que cuenta además con la participación como invitados de Alberto Ajaka, Juan Minujin, Cecilia Rosetto, Valentina Bassi, Esteban Meloni, Natalia Dalena, Violeta Urtizberea, Justina Bustos, Guadalupe Docampo, Roberto Vallejos y Osmar Núñez. La idea y dirección estuvo a cargo de Gastón Portal.

Anuncios

La serie ya se había estrada en la TV Pública y ahora tiene su lugar en Netflix, al igual que «El Marginal» e «Historias de un Clan». 

Anuncios

Deja un comentario