María Eugenia Ritó confirmada para el Bailando 2017

Esta mañana se conoció el nombre de María Eugenia Ritó como una de las nuevas confirmadas para el Bailando 2017. En «Los Ángeles de la Mañana», Ángel de Brito dio por seguro que la bailarina estará en la pista de Marcelo Tinelli.

El debate en el panel pasó por la estabilidad psiquiátrica de la vedette y cómo podría influir el ambiente del Bailando en su salud. «Si Polino le pone un cero, ¿cómo se puede llegar a sentir?, se preguntó Analía Franchín.

Anuncios

Otra de las dudas que surgió es si la clínica donde está internada le dio o no la autorización para participar del programa y si va seguir su rehabilitación en ese contexto. «El año que estuve yo, ella estaba siempre con un acompañante terapéutico, quizás esta vez haga lo mismo», señaló Yanina Latorre.

Su primera salida transitoria de la clínica la hizo para ver «Luz Cenicienta» con Moria Casán. Allí Rito comentó que sigue internada pero puede salir los fines de semana y además declaró: «ya puedo proyectar trabajos y ojalá pueda estar en el Bailando, estoy muy bien» .

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *