Nazareno Casero confirmó que lo convocaron al Bailando ¿participará?

El actor, Nazareno Casero, negó su participación en el Bailando, a pesar de haber confirmado que lo convocaron: “Yo hablé algo con una productora, pero quedó ahí, no se habló nada más”. “Ahora estoy con la grabación de Estrellas, la nueva tira de Pol-Ka y se complica un poco y además el tema baile no sé si es lo que mejor puede hablar de mí, no puedo aportarle mucho a ese show”, confesó en nota con La Once Diez/Radio de la Ciudad.
En entrevista radial fue consultado acerca de qué piensa cuando los portales ‘levantan’ una foto que publica en sus redes sociales y destacan sus partes íntimas, donde él rotula que lo ‘desheredan’: “En realidad todo nace porque hice un video de Instagram y me saqué una foto, que clasificaron de ‘caliente’”. “Me han criado, me enseñaron como actor, y ahora estoy mostrando la concha, nada que ver a lo que esperaron mis padres, por eso el chiste sobre que me ‘desheredan’”, justificó comunicado con el programa radial Por Si Las Moscas.

“El actor más allá de cómo actúa, es lo que representa”, manifestó acerca de cómo lo destacan los medios de comunicación y los portales. Al tiempo que aclaró que “me preocuparía si estas notas hicieran mella en mi carrera artística, pero como no es así, no me hago problema”. “Me presto yo al juego en el momento en el que me saco una foto así, si no quisiera entrar en ese juego, no publico nada”, aseguró.

Anuncios

Por último adelantó cómo será su personaje en “Estrellas”, la nueva tira de Pol-Ka en la que Canal 13 pone todas sus fichas: “Dani es un pibe que se encuentra con una de las protagonistas, tendrá con una de ellas una historia de amor”.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *