Llega la versión argentina de “Cuéntame como pasó” a la TV Pública 

La Televisión Pública compró los derechos de la serie española “Cuéntame, cómo pasó”, (se emite desde 2001), y que proyecta programar como tira diaria en el prime time.
La ficción española narra, desde el punto de vista de Carlos el hijo menor de la familia, la historia de una familia en la época del franquismo y hace 18 temporadas que está al aire en TVE con ratings altísimos. El elenco está encabezado por Imanol Arias, personaje que aquí hará Nicolás Cabré y Malena Solda que será la “Merche” argentina.
La actriz Candela Vetrano adelantó detalles de la nueva ficción de la TV Pública. Respecto de la remake de la serie española homónima, dijo: “Arrancamos a filmar a mediados de abril, y es una serie de época de una familia a través de la cual se cuenta qué pasó en la historia argentina”.

“Mi personaje se llama Inés, y soy hija de Nico Cabré y Mariana Solda”, dijo, y para finalizar señaló que “es un pantallazo a nivel político, social y cultural de todo lo que estaba pasando en esa época a través de una familia a partir de 1973” en comunicación con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Este proyecto implica dos regresos: el de la tira diaria a la pantalla del canal del Estado y el de Cabré a la televisión, luego de su participación en “Variaciones Walsh”. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s