¿Cómo será la última gala de sentencia de «Despedida de Solteros»?

Este domingo a las 22.15 hs. será la última sentencia en “Despedida de Solteros, la gala”. Las  seis parejas que ya son semifinalistas, estarán presentes en el estudio de “Despedida de Solteros”, separados por el muro junto sus compañeros de casa. Al momento de la votación, cada competidor sentenciará cara a cara y en voz alta a alguna de las personas que convive con su pareja, dando los motivos de su elección. 

Por la agresión hacia Gonzalo, la producción decidió sancionar a Lucho y Alan , por lo que directamente quedan en placa junto a sus parejas. Por su parte Alan no aguanta más y quiere abandonar el juego.

Anuncios

 

Los participantes continúan viendo el comportamiento de sus parejas que es registrado las 24 hs. por 78 cámaras. De esta manera, pueden vigilar cualquier acercamiento que tenga su enamorado con sus compañeros en la casa vecina. Esto seguramente será determinante para el momento de la sentencia.

Los que queden sentenciados, serán las parejas que obtengan la mayor sumatoria de votos. Luego, el público elegirá quienes deben continuar en la competencia.

A los que consigan demostrar que están hechos el uno para el otro, “Despedida de Solteros”, el reality del amor, entregará como premio: la fiesta de casamiento, la luna de miel y una casa para que puedan concretar su sueño: casarse.

 

Anuncios

Deja un comentario