Sandro, sigue la polémica: “Cuando empezó el proyecto éramos Echarri y yo”

Quien interpreta al Sandro joven en Sandro de América, la nueva tira sobre el Gitano, Agustín Sullivan, confirmó lo dicho por Pablo Echarri sobre su baja de la tira de Telefé: “Cuando empezó el proyecto éramos Echarri y yo”.
Sobre la polémica desatada tras la baja de Pablo Echarri de la serie que recreará la vida del ídolo de América, aseguró que “yo la verdad que es que no sé bien lo que pasó, nadie me lo explicó bien”. “Sólo recuerdo que me dijeron que íbamos a ser Pablo Echarri como adulto y yo en el papel que ya me habían dado”, precisó en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad. Y continuó: “Y después una mañana me avisaron que no era Echarri, que era Marco Antonio Caponi, y después era (Antonio) Grimau”.
“Lo que trato de hacer es que no es un trabajo de imitación, para nada”, aclaró el actor, en referencia a los dichos del imitador de Sandro, Fernando Samartin. Al tiempo que remarcó que “Caetano nos puso mucho hincapié en eso”. “Lo que se hace es captar la esencia del personaje, pero a partir de ahí sentir las escenas e interpretar lo que pasa, no van a ver a una persona imitando a Sandro”, enfatizó en una nota durante el ciclo radial Por Si Las Moscas.

Por último expuso que “lo único que puedo decir es que es un equipo de gente buenísima, que es un gran equipo de personas, que se tratan todos con mucho respeto”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s