¡Todos a placa! En la última Gala de sentencia de “Despedida de Solteros”

Recta final para “Despedida de Solteros” y este domingo se realizó la última Gala de sentencia. El programa arrancó con dos parejas en placa, la de Alan y Karen y Lucho y Antonella, que habían sido sancionados en la semana por la actitud agresiva que los chicos del Loft tuvieron con Gonzalo. Luego, por el voto de los participantes, todos quedaron sentenciados. Así que completaron la placa: Jenny y Lucas, Angie y Pablo, Karen y Damián y Pau y Facu.

Durante la Gala, se vivió un fuerte tensión entre los participantes, principalmente, contra Pablo, que sigue siendo acusado de no respetar a las mujeres. Por otro lado, también los chicos ponen en duda la veracidad de la pareja que él mantiene con Angie. Esto provoca la indignación de los participantes que sienten que están “engañando” a todos.

Además, los conductores vivieron un incómodo momento, cuando tuvieron que pedirle a Pablo, en reiteradas ocasiones, que dejara de hablar del tamaño de los genitales de los participantes. Incluso, llevó al piso un huevo duro que le regaló a Lucho, haciendo referencia al resultado negativo que dio en la semana el test de embarazo de su novia.

Esto provocó la furia de Antonella, que al volver al PH, le dijo entre lágrimas a Pablo: “No puedo creer que te hayas metido con eso, ¿qué sabés si el día de mañana a mí no me cuesta quedar embarazada?, metete con otra cosa, no sabés toda la gente que intenta tener hijos?

Ahora la decisión está en manos del público, que a través de su voto decidirá quiénes son los finalistas de este reality, que comenzó el pasado 22 de enero con 12 parejas participantes. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s