Mariano Martínez indignado con el asesinato de Micaela 

El actor, Mariano Martínez, fue noticia en los últimos días por un tuit cargado de furia en el que volcó toda su indignación por el asesinato de Micaela García, y volvió a mostrarse comprometido con la cuestión de género: “No puede pasar de nuevo algo así”. “Si alguien hace algo así no puede quedar suelto, poniendo en riesgo a cualquier persona”, consideró en entrevista con La Once Diez/Radio de la Ciudad.
Asimismo destacó que “ella era una mujer increíble, luchadora”. Enseguida explicó su furioso tuit sobre el caso: “Lo que me pasó con ese tuit es que estoy seguro que no pueden pasar estas cosas y pasan, la ley tiene que modificarse”. “Porque siguen pasando y nos vamos olvidando las cosas, no puede seguir pasando, no podemos tener más pérdidas lamentables como esta”, denunció en el ciclo radial “Por Si Las Moscas”. Y aclaró que “no hablo como alguien conocido, hablo desde el lugar de ciudadano”.
En este sentido, contó cómo se involucró con el caso de Micaela García: “Una amiga mía, que es de la zona de Gualeguay me hizo llegar la información enseguida que Micaela desapareció para que pudiera viralizar la información, por eso seguí el caso de cerca, en el día a día”. “Cuando me cuenta el desenlace me dio muchísima impotencia”, expuso.
Por último expuso que “lo vi al padre de Micaela hablar y después de que ese hombre habló, es increíble la lección que nos dio a todos”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s