Baby Etchecopar: “Navarro empezó a tirar trompadas”

Ayer al mediodía se hizo pública una pelea que tuvieron en los pasillos y en un baño de Radio 10, Baby Etchecopar y Roberto Navarro. Después de diferentes versiones, hoy Baby habló con Ángel De Brito en “Los Ángeles de la Mañana” y contó lo que sucedió realmente.

“Con Navarro es cierto que siempre había algo -confesó Etchecopar-, porque él me dice fascista, asesino y que soy uno de los giles que voté a Macri. Sí, yo lo voté pero porque quería sacar a los corruptos del poder, yo soy radical, hoy creo que votaría a Massa. Él tiene la costumbre de dejarme el aire prendido fuego contra mí, genera un comité kirchnerista”.

Con respecto a la pelea, Etchecopar precisó: “Nosotros siempre nos jodemos, yo le digo que tiene olor a kirchnerista y él me dice fascista. Ayer yo entré al baño y le pedí disculpas por algo que yo había dicho, pero él empezó a tirar trompadas, a pelear como un loquito. Yo me defendí como pude, a los manotazos, como cualquiera hace en esa situación”.

Sobre su continuidad en la radio, Baby dijo: “El lunes vuelvo, estos días no estamos porque tanto él como yo ya habíamos decidido irnos por Semana Santa. Yo sé que él pidió mi cabeza ya hace tiempo, que me pasen a la noche, pero yo anoche hablé con los directivos y me dijeron que estaba todo bien conmigo. Ellos a mí siempre me pagan cuando corresponde, se portan muy bien y me dan completa libertad”. Por otro lado, también en “Los Ángeles de la Mañana” mostraron un nuevo video que da testimonio de la pelea.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s