Flavio Mendoza: «A principios de mes hago el primer intento para ser padre»

Lo confirmó durante el verano pero el proceso comienza a tomar forma. Después de haberse decido a subrogar un vientre en los Estados Unidos para ser padre, hoy Flavio Mendoza contó en «Intrusos» en qué momento se encuentra y cómo lo está viviendo.

«Ya se hizo el tratamiento la mujer del vientre subrogado y a principios de mes se va a hacer el primer intento para que sea padre -confesó Flavio-, ojalá que prenda, la verdad es que estoy muy ansioso. Yo quiero ir pero me dicen que me van a confirmar ellos cuando quede embarazada y ahí viajo, es difícil manejar la ansiedad. Ojalá vengan uno o dos. A mí me gustaría ser padre de cuatro».

Anuncios

Con respecto a cómo va a conciliar su rol de padre con el de artista, Mendoza dijo: «Ya veré cómo hago, no se puede programar tanto algo así. La mujer quedara embarazada cuando sea el momento, y si nace en verano, no me importa nada. Que pongan a los Midachi».

Sobre si este proceso lo está atravesando solo o con una pareja, Flavio explicó: «Sólo. Es que soy en algunas cosas muy chapado a la antigua, yo pensaba que no podía ser padre por ser gay, tengo una pareja pero será el tío. No tuve experiencias amorosas demasiado buenas, así que esto es algo mío».

Por último, Flavio Mendoza se metió en la polémica que en estos momentos están atravesando Luli Salazar y Martín Redrado, quien según algunas informaciones estarían separados: «A mí Redrado no me cae bien, no lo conozco, pero siento que no la valora. Ella necesita contención, es una de las mujeres más buenas que conozco, pero tiene eso de que se enamora de la gente que admira, le da mucha importancia a cosas que no deberían tenerla, a veces por mantener una fantasía sufre un montón, pero yo les puedo asegurar que Luli no es gato, porque no lo necesita».

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Diana Miele dice:

    Flavio… menos promo y hacelo..!! todo el verano estas amgando en hacerlo..!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *